lunes, 19 abril 2021 10:45

El risotto de Arguiñano que te hará detestar la paella para siempre

El risotto es una comida tradicional italiana que cuenta con una gran popularidad en el país transalpino, y que con el paso del tiempo se ha extendido al resto del mundo. Se puede preparar de maneras muy diversas, siendo la receta de Karlos Arguiñano una de las más aclamadas por su sabor.

Saber cómo prepararlo requiere conocer diferentes particularidades, las cuales son fundamentales para poder lograr el mejor resultado y que se pueda disfrutar al máximo. Te traemos el risotto de Arguiñano que te hará detestar la paella para siempre.

QUÉ ES EL RISOTTO

QUÉ ES EL RISOTTO

El risotto es uno de los platos de cocina italiana más conocidos a nivel internacional. En su país de origen se acostumbra a servir como primer plato, siendo una alternativa a la pasta u otros platos de cuchara.

Se caracteriza por ser un plato muy sencillo de preparar, siempre y cuando se sigan las indicaciones de un chef experto como Karlos Arguiñano. Además, es un plato muy socorrido y resultón, con una textura cremosa que te permitirá sorprender a tu familia o tus invitados.

El risotto es una forma diferente de poder disfrutar de uno de los alimentos más importantes y beneficiosos que puedes incluir en tu dieta, como es el arroz. Te mostramos los ingredientes y cómo preparar esta receta.