Tous, Pandora y Swarovski: los productos de joyería que triunfan en El Corte Inglés

Hay marcas de joyería que nunca pasan de moda y que son la primera opción de muchas mujeres por la calidad, el diseño y la originalidad. Pandora, Tous y Swarovski siempre están a la orden del día y sus productos son perfectos para todas las ocasiones.

Por eso, desde el portal de Moncloa.com te presentamos una selección de los productos de joyería que arrasan en la web de El Corte Inglés y que puedes conseguir a precios muy asequibles. Collares, pulseras y pendientes que pueden dar un toque diferente a tus looks.

PULSERA DE TOUS DE PLATA

Pulsera Tous Camille de plata de primera ley

El clásico osito de Tous es siempre un acierto a la hora de comprar una joya. Esta sencilla pero elegante pulsera de plata con el osito queda genial y es super práctica para el día a día. Puedes conseguirla en El Corte Inglés por solo 45 euros. Hazte con ella y siente la elegancia de la marca.

PULSERA DE CORAZÓN DE PANDORA

Pulsera de mujer Corazón Pandora

Si quieres empezar a diseñar una pulsera personalizada con los abalorios que más te identifiquen, este producto es una opción perfecta. Se trata de una pulsera de plata de ley con cierre Pandora que podrás encontrar en siete tallas por 59 euros para empezar a hacerla tuya con otros productos de la marca. Consíguela aquí.

PENDIENTES CON PERLA DE TOUS

Pendientes Tous Icon Pearl de plata de primera ley con perla

Estos elegantísimos pendientes de Tous te sorprenderán por lo bien que sientan en todos los rostros. Son los pendientes Tous Icon Pearl de plata de primera ley con una perla adornada con el cásico osito. Quedan colgando por debajo del lóbulo, lo que les hace diferentes y muy especiales. Puedes conseguirlos en El Corte Inglés por solo 45 euros pinchando aquí.

ANILLO BAÑADO EN ORO DE SWAROVSKI

Moncloa

Te presentamos este anillo tan elegante que puedes adquirir ahora mismo con un 20% de descuento en El Corte Inglés. Está bañado en oro y va decorado con motivos de cristal transparente. Hazte con el tuyo aquí.

COLLAR DE CORAZÓN DE TOUS

Collar Tous San Valentín de plata de primera ley con un motivo y placa grabada

Esta sencilla cadena con un corazoncito de plata de primera ley es una joya perfecta para que te acompañe en tu día a día. Además, va acompañada de una placa grabada que la hace perfecta si quieres triunfar con un regalo. Consíguela en El Corte Inglés pinchando aquí por solo 70 euros.

COLLAR CON PIEDRAS DE SWAROVSKI

Colgante Swarovski con piedras en rosa y cristales pavé

Este elegante y original collar quedará genial con todos tu looks. Incluye piedras en rosa y cristales pavé que hacen quesea un diseño único y especial. Además, ahora puedes encontrarlo con un 20% de descuento en la web de El Corte Inglés solo pinchando aquí.

COLLAR CIRCULAR DE CIRCONITAS DE PANDORA

Collar Pandora de plata y circonitas

Os presentamos un collar super sencillo y elegante perfecto para todo tipo de looks y eventos. Está formado por una cadena y un abalorio circular de circonitas que darán un brillo especial a tu cuello por solo 69 euros. Si quieres que sea tuyo consíguelo aquí.

PENDIENTES DE CORAZÓN DE PANDORA

Moncloa

Estos preciosos pendientes son uno de los productos más vendidos de la marca. Son unos pendientes de aro en forma de corazón super sencillos perfectos para el día a día. Son de plata y puedes conseguirlos aquí por solo 39 euros. ¿Te lo vas a perder?