lunes, 17 mayo 2021 14:58

Gangas de bazar en Lidl que te van a cambiar la vida

Lidl se distingue de su competencia por muchas cosas: sus precios, sus productos o su fabuloso chocolate. Pero lo que distingue al supermercado alemán de los demás es su bazar, con productos que son poco habituales en un supermercado y que además ofertan a precios de risa. Se pueden encontrar objetos peculiares y algunos de ellos bastante útiles, destacándose por su sorprendente calidad y encima chollos al menos por tiempo limitado. Veamos algunos ejemplos, casi todos agotándose en nada de tiempo. Todos son un éxito de ventas.

Son productos de todo tipo, desde productos de bricolaje, hasta productos de electrónica, pasando por utensilios de cocina y de ocio y hasta juguetes, entre otros. No en vano es un bazar, donde encuentras de todo, cualquier cosa que puedes necesitar o no, el capricho que ves y no esperabas encontrar y por ese precio aprovechas y te lo llevas. Todo eso y más está en este “cajón desastre” pero ordenadito y de calidad que es el bazar de Lidl.

BATIDORA DE FRUTAS EN LIDL

Kenwood batidora para smoothies 300 W

Terminamos con un pequeño electrodoméstico perfecto ahora que llega el buen tiempo. Además, están de moda los batidos détox y de fruta fresca, que permiten tomar vitaminas y minerales frescos de forma deliciosa y sin mucho esfuerzo. Para ello, necesitas una batidora de frutas como esta que tenemos en Lidl, la cual permite fabricar smoothies fácilmente. Esta batidor Kenwood de 300 W tiene dos velocidades e incluye dos tazas de viaje de 0,5 litros con tapas antiderrame y orificio para beber.

Por lo demás, tiene cuchilla de acero inoxidable, pies antideslizantes y está libre de BPA. También destaca el apagado automático de seguridad y que sus piezas son desmontables para lavar en lavavajillas. Está disponible y puede ser tuya por tan sólo 34,99 €, con un descuento de casi 15 euros.