‘La Resistencia’: ¿Quién es y qué se sabe de Ptazeta?

El invitado de hoy de ‘La Resistencia’ será la artista de trap Ptazeta. La canaria acudirá al Teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña para charlar con David Broncano. Vamos a aprovechar como solemos hacer con los que van al programa de Movistar+, para conocer más sobre en esta última invitada.

Lo cierto es que la trapera canaria ha ido siendo más conocido, subiendo en fama como la espuma. Todo en unos meses. Una artista que comenzó desde lo más humilde, subiendo sus propias canciones a su Instagram. Actualmente, ha conseguido un hueco destacado en el panorama urban.

En 2020 Ptazeta despegó

Tan sólo tiene 21 años y ya está arrasando en las redes sociales con sus temas y videoclips. El último ha sido con el tema ‘Mami’, interpretado junto a Juacko Music, y que ha tenido millones de reproducciones en YouTube desde que saliera el año pasado. Se convirtió en uno de los «himnos» del duro 2020. El “Mami, mami Esto es por ti, no quiero Grammy” se te metía en la cabeza y se canturreaba continuamente.

También triunfó en Spotify, el referente de la música en streaming, donde se colocó en el número 2 en las listas de éxitos. ¿Por qué ha triunfado tanto? Sin duda por su letra pegadiza y su por su flow aún más pegadizo. Además, en el vídeo, tanto Ptazeta como Juacko muestran sus dotes frente a la cámara y sus carisma. El DJ también canario, es productor y todo lo que toca lo convierte en oro. Su cuenta oficial de YouTube cuenta con más de 530.000 suscriptores y tiene más de 50 millones de reproducciones.