Botas y botines de Parfois que están a un precio que da risa

En Parfois podemos encontrar una buena cantidad de complementos. Entre ellos, nos encantan los bolsos, bisutería o pañuelos, necesarios para crear diversos looks. Sin embargo, no solo eso podemos encontrar en la tienda de accesorios, pues también podemos hacernos con botas y botines al mejor precio.

En varios colores, entre los que predomina el negro, de distintas formas, con diseños atrevidos, neutros y llamativos, tenemos a nuestro alcance la posibilidad de estrenar cazado con buenos precios y también con formas distintas, perfecto para aquellas a las que les gusta sentirse diferentes.

Si necesitas añadir un nuevo par a tu armario, descubre las botas y botines de Parfois que están a un precio de risa.

Con plataforma, unas botas que solo encontramos online

botas plataforma

Otras de las botas que más llaman la atención de Parfois son estas. A pesar de contar con un diseño muy sencillo, lo cierto es que tienen algo que nos convencen. Tienen un bonito e intenso color negro y, además, son elásticas, lo que las hace aún más cómodas a la hora de adaptarlas a nuestra forma de pierna.

Otra de las cosas que más nos gustan es su plataforma. A pesar de no llevar un tacón tal y como estamos acostumbrados, servirán para llevarlas a cualquier evento ya que estilizan la pierna y conseguirán marcar la figura y resaltar cualquier look.

En cuanto a su precio, este también nos da una alegría. Las podemos encontrar tan solo online, por lo que será necesario verlas en la web si las deseamos. Cuestan 39,99 euros y ya se han convertido en unas de las más deseadas.

Botines elásticos con tacón y hebilla, en Parfois

botines elasticos parfois

Los botines también forman parte de esta sección especial de Parfois y estos negros son unos de los que más llaman la atención gracias a su diseño neutro, básico y capaz de combinar con todo tipo de looks. Vaqueros, faldas, pantalones chinos… No habrá prenda que se les resista.

Algunos de los detalles que más nos gustan son su tacón cuadrado, ni demasiado alto ni demasiado bajo, así como sus laterales elásticos, gracias a los que se adaptarán de forma ideal a nuestro pie.

Con hebillas también en el lateral y punta redonda, su plataforma delantera los convierten en una de las opciones más cómodas que podemos encontrar en el interior de la tienda. Además, su precio, cuestan 39,99 euros, hará que nos terminemos de enamorar de ellos.

Botines de tacón bajo también elásticos en color camel

botines tacon bajo

El tacón bajo también está presente en estos otros botines de Parfois que seguro que nos enamorarán nada más verlos. Aunque el negro es uno de los colores que predomina en la sección de calzado de la tienda, estos consiguen romper el molde gracias a su increíble tono camel.

Muy al estilo de las botas de cowboy pero con un aire mucho más moderno y sofisticado, estos botines cuentan también con un diseño elástico que se adaptará de forma perfecta a nuestro pie. Serán una opción ideal para el día a día y recorrer la ciudad sin ninguna prisa.

En cuanto a su precio, también es otra de las características que más nos llaman la atención. En la actualidad, los podemos encontrar tan solo 29,99 euros. Sin duda, una buena inversión atemporal en un calzado todoterreno que nos servirá tanto para primavera como para invierno.

También de tacón y con textura de piel, los botines de Parfois que querrás

botines piel parfois

El tacón predomina entre las botas y botines de Parfois y, en este caso, se animan a elevarlos un poco más. Con diseño cuadrado pero alargado, el tacón de estos botines de la marca conseguirán añadir altura así como estilizar nuestra pierna y, con ello, también el resto de nuestra figura.

Su color negro intenso los convierte en una de las mejores opciones para combinarlos con todas nuestras prendas. Un detalle que nos gusta es su diseño sencillo y básico que los enmarca como un calzado atemporal y muy fácil de llevar tanto en el día a día como en un evento especial.

Su cierre lateral con cremallera los hacer, además, muy cómodos. Si hablamos de su precio, podemos hacernos con ellos tanto en la tienda online como en las físicas de la firma por tan solo 25,99 euros. Una buena oportunidad de invertir por muy poco dinero.

Botas militares con pelo sintético de Parfois

botas militares parfois

Las botas militares han sido unas de las más vendidas en estos últimos tiempos. Aunque parecía que su auge caería en las próximas temporadas, lo cierto es que no podríamos estar más lejos de la realidad. Por eso, es interesante echar un vistazo a estas de Parfois.

Las podemos encontrar en su sección especial de botas y botines y cuentan con un intenso color negro y una forma de lo más llamativa. Una de las razones principales es por su detalle de pelo sintético, que cubrirá toda la parte del tobillo.

Con plataforma baja y muy cómodas, nos podemos hacer con ellas tanto en la tienda online como en las físicas por 45,99 euros. Sus cordones delanteros son uno de los detales que más nos gustan, ya que se adaptarán de forma perfecta a nuestro pie.

[nextpage]

Tacón, tachuelas y hebillas, unos botines para pisar fuerte

botines tachuelas

Seguimos hablando de botines para destacar unos de los más llamativos de Parfois. Solo aptos para aquellas personas a las que les gusta pisar fuerte, cuentan con un aire militar muy relajado acompañado de varios detalles que nos encantarán si buscamos un calzado diferente.

No tienen plataforma, pero sí cuentan con un pequeño tacón que no llega a ser cuadrado pero que resultará muy cómodo. Además, también nos convence su diseño delantero compuesto de hebillas y tachuelas que captarán todas las miradas.

Si hablamos de su precio, lo cierto es que también nos termina de convencer. Nos podemos hacer ya con ellos tanto online como en tiendas físicas por tan solo 25,99 euros. De nuevo, una gran inversión para la que no tendremos que destinar una gran parte de nuestro presupuesto.

[/nextpage]