Madrid supera el millón de vacunas contra el Covid-19 administradas

La Comunidad de Madrid ha superado este domingo el millón de vacunas contra el Covid-19 administradas, según ha informado el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, en sus redes sociales.

«En la Comunidad hemos pasado el millón de vacunas. Hoy a las 11 horas, ya hay 1.000.734 vacunas registradas. ¡Seguimos vacunando y con el criterio de que vacuna que se reciba , vacuna que se inyecta! Hacen falta más vacunas», ha publicado Zapatero, mensaje en el mismo sentido que el de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, quien ha añadido: «Vamos a por el virus».

Este sábado el Ejecutivo regional informó de que el martes se empezará a vacunar a la población general entre 60 y 65 años en el Estadio Wanda Metropolitano y el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal.

De este modo, a las personas mayores de 80 años, docentes y profesionales sociosanitarios se sumará la población general de entre 60 y 65 años y, también a partir del martes, los mutualistas de 70 a 79 años, que recibirán la vacuna de Moderna en el Zendal.