lunes, 19 abril 2021 11:13

Stradivarius: vestidos increíbles para fardar de estilo en primavera

Ya es primavera en nuestro armario y eso se tiene que ver reflejado en las novedades que tenemos. Sobre todo en cuanto a vestidos, ya que es el momento más adecuado del año para poder lucirnos. Echamos un vistazo a las estanterías virtuales de Stradivarius para quedarnos con los modelos más preciosos para poder fardar de estilo durante las próximas semanas. Es el momento de salir a la calle.

El vestido es por antonomasia la prenda de vestir que es más estilosa. Es una prenda que siempre refresca un estilismo. Es la prenda que sirve para arrancarnos una sonrisa cuando nos miramos al espejo porque siempre favorece. Lo tiene todo para poder lucirlo en primavera y las marcas lo saben y por eso cada temporada lanzan mejores colecciones. Después de conocer la colección de Primark, vamos con la de este año.

Vestido midi popelin de Stradivarius

Vestido midi popelin de Stradivarius

Comenzamos nuestra visita a Stradivarius con este vestido midi con escote corazón y manga corta abullonada. Como puedes ver es ideal porque tiene ese detalle de bajo acabado en volante. Su precio es de 25,99 euros y llega solo en color blanco.

Una prenda de vestir que es ideal para estos primeros días de primavera en los que salimos de casa con todo el power del mundo. Se puede combinar con sandalias de tacón blancas, pero también con un botín deportivo. Es el típico vestido que no puedes dejar de tener en tu armario. Un básico con el que siempre aciertas y que puedes encontrar en su página web.