miércoles, 14 abril 2021 12:43

La fideuá de Arguiñano que te hará olvidar la paella para siempre

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros españoles más famosos y mediáticos. A sus 72 años tiene una larga trayectoria profesional, en la cual se encuentran sus numerosas apariciones televisivas. Desde 1991 ha presentado programas de cocina para diferentes cadenas, donde ha mostrado platos de todo tipo, desde su tortilla de bacalao o su lasaña boloñesa hasta su sabrosa fideuá.

En esta ocasión te traemos su receta de fideuá con calamar y gambas, con la cual podrás olvidar la paella para siempre. Si quieres disfrutar de su gran sabor, es el momento perfecto para que la prepares y la disfrutes en solitario o en compañía de familiares o amigos.

¿QUÉ ES LA FIDEUÁ?

¿QUÉ ES LA FIDEUÁ?

La fideuá es un plato originario de Gandía cuya elaboración guarda muchas similitudes a la paella. En este caso, sus ingredientes principales son los fideos de pasta, caldo de morralla, pescado y mariscos. No obstante, hay que tener en cuenta que en función de dónde se prepare, hay variaciones de la receta de este plato marinero.

Tanto si ya has probado diferentes recetas, como si no lo has hecho todavía, la receta de Karlos Arguiñano que te traemos te ayudará a preparar una sabrosa elaboración. De hecho, hay muchas personas que tras probarla la prefieren por delante de la popular y tradicional paella.