Bolsos multiusos de Parfois para primavera por menos de 20 euros

Llega la primavera y es el momento de renovar nuestro armario. Cambiamos de ropa, de calzado y de…complementos. Y es que el mejor elemento para combinar durante estos próximos meses es de los bolsos multiusos de Parfois. Esos bolsos que nos sirven para llevar el móvil, la documentación…y todo lo que sea. Y lo mejor de todo, por menos de 20 euros.

Ahora que llega el buen tiempo nos gusta salir a tomar algo a las terrazas, a dar una vuelta con las amigas o a simplemente andar. Pero claro, tenemos que llevar siempre la documentación, el teléfono móvil, las gafas y ahora también las mascarillas y hasta el gel desinfectante. Por eso, lo mejor es guardarlo en un bolso multiuso.

Bolsos bandolera metalizada

Bolso bandolera metalizada

Lo bueno de los bolsos de hoy en día es que son muy chulos y pegan con todo. Siguen modas como la del metalizado. La primera opción que te damos es la que puedes encontrar en la página web de esta prestigiosa marca. Se trata de un bolso bandolera metalizada con doble asa, ya que tiene un asa de mano y otro asa bandolera ajustable.

Lleva dos compartimentos con cierre de cremallera y además tiene un bolsillo exterior con cremallera. Y como te decimos, lo mejor es su precio, porque lo puedes tener esta primavera por solo 15 euros. La única pega es que solo lo hay en este color. Ah, su composición es de 100% en poliuretano.