martes, 20 abril 2021 13:20

La ‘falsa’ paella de Arguiñano que ha criticado la audiencia

El conocido chef vasco Karlos Arguiñano es alabado por muchas personas por sus sabrosas recetas. A sus 72 años, es uno de los cocineros más populares de la televisión, en la que lleva mostrando sus platos desde el año 1991. En esta ocasión te hablamos de su paella.

Su elaboración de la clásica paella valenciana a su manera no ha despertado comentarios demasiado positivos entre algunos usuarios que critican algunos puntos de su elaboración. Te contamos cómo es la “falsa” paella de Arguiñano criticada por la audiencia.

PAELLA, UN PLATO TRADICIONAL

PAELLA, UN PLATO TRADICIONAL

La paella es una receta de cocina con base de arroz que tiene su origen en la actual Comunidad Valenciana. Es un plato muy popular tanto en toda España como en otros países como Argentina.

En ella, el arroz se cocina junto a otros alimentos en una sartén, que por lo general es ancha y con asas. El nombre de paella hace referencia tanto al recipiente utilizado para su elaboración como al propio plato. Este plato ha ido creciendo en popularidad con el paso del tiempo, haciendo que hayan surgido una gran cantidad de variantes adaptadas en los ingredientes de las distintas regiones de la cocina española.

Lo que es innegable es que la paella es uno de los iconos de la gastronomía española.