lunes, 19 abril 2021 02:31

La ‘falsa’ paella de Arguiñano que ha criticado la audiencia

El conocido chef vasco Karlos Arguiñano es alabado por muchas personas por sus sabrosas recetas. A sus 72 años, es uno de los cocineros más populares de la televisión, en la que lleva mostrando sus platos desde el año 1991. En esta ocasión te hablamos de su paella.

Su elaboración de la clásica paella valenciana a su manera no ha despertado comentarios demasiado positivos entre algunos usuarios que critican algunos puntos de su elaboración. Te contamos cómo es la “falsa” paella de Arguiñano criticada por la audiencia.

INGREDIENTES DE LA PAELLA DE KARLOS ARGUIÑANO

INGREDIENTES DE LA PAELLA DE KARLOS ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano ha dado a conocer la receta de su clásica paella valenciana, aunque esta se encuentra en parte adaptada a su propia manera. Esto ha hecho que algunas personas se hayan mostrado en contra. No obstante, hay otros que apoyan su preparación.

Si quieres probar su sabor de primera mano, te vamos a contar la receta. Para su elaboración necesitas los siguientes ingredientes (para cuatro personas): 500 gramos de arroz de grano redondo; 500 gramos de pollo; 500 gramos de conejo; 200 gramos de gorrofón; y 250 gramos de judías planas.

Además, necesitas 1/5 litros de agua, aceite de oliva, 1-2 tomates, sal, azafrán, una rama de romero y perejil para decorar.