Éxitos y fracasos: ¿Qué ha sido de los ganadores de ‘La Voz Kids’?

La Voz Kids es el concurso de talentos infantil de mayor éxito en la televisión actual. Tras cuatro temporada emitiéndose en Telecinco, en el año 2019 llegó a Antena 3, al igual que el formato para adultos.

A lo largo de las cinco ediciones emitidas hasta el momento nos hemos encontrado con ganadores que han tenido una suerte dispar. Repasamos los éxitos y fracasos de los anteriores ganadores de La Voz Kids.

‘LA VOZ KIDS’ SIGUE SIENDO UN ÉXITO

LA VOZ KIDS SIGUE SIENDO UN ÉXITO

Tras cinco ediciones, La Voz Kids continúa siendo un formato de éxito. Tras su llegada a Antena 3 se ha logrado acaparar el interés de la audiencia, lo que ha dado pie a una sexta edición que comenzará a emitirse en breve.

Este formato es una versión adaptada de The Voice, de origen holandés, donde fue emitido por primera vez en el año 2010. Su gran éxito le llevó a que países de todo el mundo produjeran sus propias versiones; y además de la versión para adultos, se produjo las emisiones infantiles.

Este tipo de programas ayudan a poder encontrar a jóvenes talentos que tienen, gracias al formato, un medio en el que exponerse y empezar a labrarse un futuro profesional desde edades muy tempranas.