martes, 18 mayo 2021 00:01

Monederos de Parfois bien chulos que cuestan menos de 5 euros

En Parfois podemos encontrar una gran cantidad de accesorios para todas las ocasiones. El monedero, por ejemplo, es ese complemento al que no le solemos dar demasiada importancia y, sin embargo, es muy necesario, ya que siempre va con nosotros. Por eso, debemos estar atentos a los pequeños detalles.

En la tienda, nos podemos hacer con una gran variedad de carteras y monederos para no llevar siempre el mismo y que este se adapte a nuestros bolsos y también a nuestros eventos. Un elemento útil y que también puede tener estilo por poco dinero, que se convertirá en una de nuestras mejores inversiones de cara a esta primavera.

¿Necesitas renovar el tuyo? Descubre algunos monederos de Parfois bien chulos que cuestan menos de 5 euros.

Tarjetero con grabado animal de Parfois

tarjetero animal parfois

El animal print es ese estampado que nunca pasa de moda. En Parfois lo saben bien y, por eso, una gran cantidad de monederos y carteras lo llevan. Un claro ejemplo lo tenemos en este tarjetero, muy útil, que podemos encontrar en los estantes de la tienda.

En tonos marrones y beige, que combinarán con todo, se trata de una cartera especial para llevar nuestras tarjetas juntas y que no se pierdan. Además, su estampado de serpiente le da ese toque distinguido y especial que querremos de cara a la nueva temporada.

En cuanto a su precio, no podríamos encontrarlo más barato. En la actualidad, nos podemos hacer con él en la web de la marca por tan solo 3,99 euros. Antes costaa 4,99 euros por lo que, además, nos lo llevaremos con descuento.