Nuevas sandalias de tacón en Pull&Bear para lucir como una modelo

La época estival es época de sandalias, de ropa cómoda y calzado igualmente cómodo y fresco. Pero también deseas ir elegante, y que te sirvan igual para un paseo primaveral informal que para una cena formal. Por eso te vamos a mostrar las nuevas sandalias de tacón en Pull&Bear para ir como una modelo.

Es nueva colección lleno de propuestas originales y a muy buenos precios. Las hay para todos los gustos y estilos, desde sandalias de cuña hasta de tacón o cuña. Vamos a darte las que consideramos mejores en calidad-precio-diseño.

Sandalia de cuña yute natural en Pull&Bear

Sandalias cuña Pull&Bear

Comenzamos con unas sandalias de lo más primaverales y veraniegas y de lo más tradicionales. Inspiradas directamente en los calzados elaborados a mano en los pueblos para la vida diaria de los lugareños y las labores en el campo. Sin embargo, su versión moderna rezuma autenticidad pero también elegancia. No está reñida una cosa con la otra.

Se trata de una sandalia de cuña de yute en color natural con tira en la parte delantera y cierre mediante hebilla. La altura de la cuña es de 6 cm. Está disponible en 7 tallas.

Precio: 29,99 euros.