miércoles, 19 mayo 2021 00:16

‘El programa de Ana Rosa Quintana’: colaboradores que no pisarán más el plató

Después de diecisiete temporadas en antena, El Programa de Ana Rosa Quintana (AR) ha visto pasar por el plató a decenas de colaboradores, quienes han dado sus opiniones cada día en las diferentes secciones del formato. En el programa se reúnen diferentes personalidades para tratar asuntos de actualidad, sucesos, política, sociedad y realities.

El programa de Telecinco, líder en la franja matutina, ha reunido junto a la periodista y presentadora madrileña a numerosas personalidades de diferentes ámbitos. A continuación hablamos de algunos de los colaboradores que no pisarán más el plató.

MÀXIM HUERTA SE DESPIDIÓ TRAS DIEZ AÑOS EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA

MÀXIM HUERTA SE DESPIDIÓ TRAS DIEZ AÑOS EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA QUINTANA

Màxim Huerta fue uno de los colaboradores habituales de El Programa de Ana Rosa Quintana durante diez años, concretamente entre 2005 y 2015. A este programa llegó tras haber pasado por diferentes cadenas, y en pleno momento en el que avanzaba como novelista.

Junto a la madrileña se encargaba de participar en la sección de crónica social, hasta que en el año 2015 abandonó el programa. Posteriormente fue presentador en TVE, poniéndose al frente de Destinos de película (2016) y A partir de Hoy (2019- 2020); y en la actualidad lo es de Bona vesprada de À Punt.

En el año 2018 se convirtió en Ministro de Cultura y Deporte bajo el Gobierno de Pedro Sánchez. Sin embargo, apenas duró siete días en el cargo, ya que se destapó una irregularidad con Hacienda que había cometido una década antes. Tras desvincularse de Telecinco, no volverá a pisar el plató de Ana Rosa Quintana.