Las palabras de Jordi González que han provocado los insultos de la audiencia

Jordi González vuelve a ser el centro de la polémica de ‘Supervivientes 2021’. El presentador, que regresaba al formato después de una ausencia que ha alimentado los rumores sobre su futuro en la cadena, no es uno de los favoritos de la audiencia. Quizás por su forma tan particular de llevar los programas o por ese carácter más serio que hace que en formatos como el reality no termine de encajar. El catalán ha vuelto para ponerse al frente de los debates, formato que tuvo que abandonar hace un año por las críticas que recibió. A pesar de la ilusión y la fuerza con la que ha comenzado, sigue sin cuajar con las audiencias, que le han dicho de todo menos ‘guapo’ en las redes sociales. ¿Por qué?

JORDI GONZÁLEZ VUELVE A ‘SUPERVIVIENTES’ PERO LA AUDIENCIA LE MACHACA

Algo tiene Jordi González que no termina de agradar a los fans de los realities, y muy especialmente de ‘Supervivientes’. Después de que la cadena tomara la decisión de apartarlo de los debates de la última edición, su nombre era el que menos sonaba para este 2021. Y sin embargo, apareció en pantalla, con una sonrisa y dispuesto a comerse el formato. Desde el minuto uno dio las gracias a Telecinco, su gran valedor, por darle de nuevo la oportunidad de volver al formato.

En todo momento trató de mostrarse activo, positivo:  “Muy buenas noches a todos y a todas, ¡qué bonito volver a casa! Esta noche va a ser fantástica, va a ser histórica. De entrada, vamos a hacer algo que hasta ahora nunca habíamos hecho. Vais a ser testigos por primera vez en domingo de un salto desde el helicóptero porque hoy se incorpora otro concursante de pleno derecho”, comenzó. Incluso Lara Álvarez le felicitó. Con todo, no convenció a la audiencia, quien se explayó en redes sociales sobre la apatía que parecía mostrar el catalán otra vez.