lunes, 10 mayo 2021 03:31

Colaboradores de ‘Sálvame’ que no ganan tanto dinero como crees

Pones la televisión a todas las horas, en concreto Telecinco, y siempre están los mismos. Y es en ese momento cuando piensas eso de “estos se están forrando”. Nos pasa sobre todo con los colaboradores de Sálvame, ya que trabajan todos los días y están durante cinco horas en directo en pantalla. Además luego hay que sumarles los Deluxe de los sábados. Pero, no siempre es oro todo lo que reluce, los colaboradores no ganan tanto dinero como crees.

La plantilla de Sálvame, como pasa en los equipos de fútbol, cuenta con grandes estrellas y no tan espléndidas. Y claro está, no ganan lo mismo. No es lo mismo ser Kiko Hernández, que tiene un caché muy grande que ser Laura Fa, que no cobra tanto Hoy te vamos a descubrir el dinero que ganan los colaboradores de Telecinco, ojo porque te vas a llevar alguna sorpresa.

Los colaboradores de Sálvame que más ganan

Los colaboradores de Sálvame que más ganan

Sálvame tiene un gran elenco de colaboradores, y algunos cobran más y otros menos. En el lado más top podemos incluir a nombres como los dos Kikos, Matamoros y Hernández, que son colaboradores que más dinero reciben del programa, cada día que trabajan en Sálvame Diario reciben 1.400 euros, al año se traduce en 200.000 euros aproximadamente. Además, en cada Sálvame Deluxe se les paga una cantidad mayor que en el diario.

En el lado de las mujeres, por supuesto tenemos que meter a Belén Esteban. Aunque en los últimos años la princesa del pueblo ha dejado de ganar tanto como antes, su caché sigue siendo de los más elevados con más de 1.000 euros por programa. Aunque está claro que si va a contar algo más gordo, seguro que su representante lo tiene que negociar con la productora.