jueves, 13 mayo 2021 19:42

Monasterio condena las amenazas contra Zapatero

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha condenado las amenazas dirigidas al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y ha insistido en que sigue “esperando” que la izquierda repruebe la violencia contra Vox.

“Una vez más condenamos todas las amenazas, en este caso a Rodríguez Zapatero. Una vez más, sigo esperando la condena por parte de la izquierda a las agresiones que sufrimos en Vox”, ha trasladado la candidata a través de las redes sociales.

En concreto, este miércoles los sistemas de seguridad de Correos han intervenido una nueva carta amenazante dirigida a Zapatero que contenía en su interior dos posibles cartuchos de arma de fuego. Como en anteriores ocasiones desde que se inició la campaña electoral a la Comunidad de Madrid, los hechos han sido ya puestos en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Durante la pasada noche, la candidata de Vox usó también su cuenta de Twitter para condenar las amenazas dirigidas a la candidata del PP a la reelección en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Esta carta se suma a otras que han recibido diferentes cargos públicos durante la campaña como el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; o la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.