domingo, 9 mayo 2021 19:09

Huevos rellenos: los trucos de Arguiñano para innovar con esta receta

Si algo podemos decir de Arguiñano, es que es uno de esos cocineros que siempre nos consigue sorprender y con el que, además, cocinar se convierte en algo la mar de divertido. En esta ocasión, vamos a preparar, con sus consejos, unos huevos rellenos de escándalo que tienen algún que otro truco para poder sorprender.

El cocinero más televisivo de los últimos años siempre sabe aportar su toque maestro para convertir la receta más sencilla y rápida en todo un manjar. Eso es justo lo que nosotros vamos a conseguir en casa si hacemos caso de su elaboración, que no tiene nada de complicada.

¿Tienes ganas de enfundarte el delantal? Descubre los trucos de Arguiñano para innovar y sorprender con esta receta de huevos rellenos.

Consejos para servir estos deliciosos huevos rellenos

servir huevos rellenos

Ahora que tenemos estos deliciosos huevos rellenos de Arguiñano listos para comer, es el momento de pensar en cómo los podemos servir para sorprender a todos nuestros invitados. Podemos, por ejemplo, acompañarlos de una deliciosa y sencilla ensalada, plato que nos salvará del calor en los días de verano. Para ello, elegiremos lechuga, tomates cherry, hojas de hinojo y, en realidad, cualquier producto que te guste o sea de temporada.

Otra opción, que llenará más, es la de hacer una ensalada de pollo, maíz y pan frito. Tampoco podemos olvidarnos de que podemos acompañarlos con patatas al horno o realizadas a través de cualquier otro método. En caso de elegir el horno, podemos cortarlas en gajos y hacer una mezcla de aceite, pimentón, sal y perejil para que el resultado sea de diez.

Tampoco es mala idea comerlos acompañados de arroz, uno de esos complementos que siempre quedan bien con todas las comidas. Estos huevos rellenos los hemos hecho como un snack imprescindible, por lo que también puedes comerlos con croquetas, canapés o cualquier otro tipo de apertitivo.