domingo, 9 mayo 2021 21:16

‘El programa de Ana Rosa’: colaboradores que podrían regresar

Dicen que el que fue feliz en un sitio tiende a volver. Y esto es lo que les ocurre a algunos colaboradores de EL Programa de Ana Rosa Quintana, que después de estar durante tiempo en sus sillones, desaparecieron pero nunca cerraron la puerta del todo. Dado el éxito que tienen en las mañanas de Telecinco, siempre es posible que se puedan abrir. Vamos a hacer un repaso por todos ellos.

Lo bueno que tiene el magacín de Ana Rosa Quintana es que tienen cobertura todos los grupos y sectores. Por eso, podemos hablar de colaboradores del mundo del corazón, pero también de análisis económico así como de político. Y es que hasta alguien tan diferente ideológicamente a la presentadora como  Juan Carlos Monedero ha sido colaborador del programa. Hagamos un repaso por lo que podrían regresar.

Antonio Maestre

Antonio Maestre

Al lado de la palabra contertulio polémico debería aparecer la foto de Antonio Maestre. Madre mía, son míticos sus enfrentamientos en El programa de Ana Rosa Quintana ya fuera con cualquiera. Bueno mejor dicho, siempre con colaboradores o invitados de derechas. Durante el año 2018 estuvo todas las mañanas en el programa.

Las hemerotecas están llenas de enfrentamientos del periodista madrileño, que ya sabemos que es muy afín a las políticas de izquierdas. ¿Volvería al programa? Pues oye, todo sería cuestión de mirar a cuanto está el caché, ¿no crees?