domingo, 13 junio 2021 20:10

Zara: sandalias de tacón que te van a fascinar

Llega el buen tiempo y, un año más, las opciones de sandalias que empiezan a aparecer en tiendas como Zara no nos dejan de fascinar. Después de haber dejado atrás la época de quedarnos en casa, es necesario vestir nuestros pies de forma acorde a la temperatura exterior.

Esta nueva temporada, una de las opciones que más va a triunfar es la de estrenar sandalias de tacón. De diferentes tamaños, formas y altura, sin duda se convertirán en la elección perfecta incluso si eres de las que piensa que no sabe andar con ellos.

¿Te animas? Descubre las sandalias de tacón de Zara que te van a fascinar esta nueva temporada.

Sandalias de Zara con tacón de madera, lista para triunfar

sandalias tacon madera zara

Para las que buscan comodidad sin querer renunciar al estilo que aportan un par de tacones, estas sandalias de la sección de novedades de Zara resultarán la opción ideal. Con tacón de madera, están listas para recorrer la ciudad sin miedo.

Además, otra de las características que llaman la atención es su capacidad para adaptarse de forma perfecta al pie a través de las tiras. En color negro, serán también ideales para combinarlas con cualquiera de las prenda de nuestro vestidor.

En cuanto a su precio, este también lo consideramos una buena oportunidad. Las podemos adquirir ya online y en tiendas por 59,95 euros. Una inversión a largo plazo que nos acompañará varias temporadas más.