viernes, 18 junio 2021 04:23

Oral B, Philips y más: 10 descuentazos en higiene y salud en Amazon

-

Como todos sabemos, la higiene es uno de los apartados vitales en nuestra vida. Por lo que siempre debemos tener un especial cuidado con ello. Así que es Amazon quien también nos ayudará a cuidar de nuestra salud y de esa higiene en diferentes ámbitos.

Por eso, para todos ellos, nada como apostar por los grandes descuentos con los que siempre nos sorprende. De este modo ya no tendremos excusas para no disfrutar de una salud más cuidada y controlada que nunca. ¡No te pierdas todo lo que sigue!

1
CEPILLO DE DIENTES ORAL B

Oral-B PRO 2 2000 CrossAction Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, Temporizador Integrado Y Control De Presión
Oral-B PRO 2 2000 CrossAction Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, Temporizador Integrado Y Control De Presión
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías

La higiene bucal es una de las más importantes que debemos tener en cuenta. Por ello, nada como disfrutar de una boca más limpia cuando nos ponemos en manos expertas como Oral B. En este caso nos presenta su cepillo de dientes que elimina más placa.

Por lo que en cada pasada, notaremos cómo nuestros dientes y encías nos lo agradecen. Al mismo tiempo de disfrutar de esa suavidad, hay que mencionar que también tiene efecto blanqueante. Para un mejor resultado tienes unos 2 minutos de tratamiento que realizar. ¡No te quedes sin él! Aquí te lo dejamos.

Atrás