sábado, 24 julio 2021 07:25

Decorar tu terraza te saldrá barato con estas ofertas de Alcampo

Qué gusto nos da mirar al calendario y comprobar que ya está aquí la primavera y casi el verano. Después de  meses muy duros, es el momento de comenzar a volver a la nueva normalidad, poder reunirte con tus amigos y familiares y por supuesto, disfrutar de tu terraza. Pues bien, gracias a las ofertas de Alcampo que te traemos apenas te constará dinero y podrás pasar un verano de maravilla.

Está claro que este verano vamos a hacer mucha vida en casa, en nuestra terraza o jardín. Así que es el momento de echar un vistazo a los catálogos que tenemos en los supermercados para ir encontrando las mejores ofertas. En este caso te vamos a dar diferentes ideas para que puedas tener una terraza de 10.

Barbacoa de carbón

Barbacoa de carbón

Como una canción del verano sin la palabra amor o calor, así es una terraza o un jardín si no tenemos barbacoa de carbón. Y es que huele a esto. A amigos reunidos, a música, a buen rollo y sobre todo a disfrutar de estos días primeros de buen tiempo. Por eso, en una terraza no puede faltar una barbacoa de carbón de dos bandejas.

Nuestra recomendación de Alcampo es está barbacoa de carbón de 2 bandejas, y por solo 39,99 euros. Y con unas medidas de 85,5 x 41,5 x 78,5 cm para que eches cuentas y que puedas calcular cuál es el mejor lugar para poder instalarla. Ya huele a morcilla, chorizos  y panceta.