jueves, 17 junio 2021 21:00

Primark: bolsos cruzados para presumir de estilo con el buen tiempo

Cuando pensamos en estrenar moda de cara a una nueva temporada, una de las cosas que nunca debemos pasar por alto son los complementos. En Primark, líderes del buen precio, nos podemos hacer con una gran cantidad de ellos por importes irrisorios.

Calzado para llevar en cualquier ocasión, cinturones originales para completar nuestro look o bolsos que llamen la atención para elevar nuestros estilismos. Sea cual sea el que busques, no tengas duda de que lo encontrarás en el gigante irlandés.

¿Quieres estrenar un nuevo accesorio? Descubre los bolsos cruzados de Primark para fardar con el buen tiempo.

Minibolso acolchado de Primark en color menta, muy llamativo

minibolso acolchado primark

El buen tiempo nos ayuda a olvidarnos un poco de los tonos neutros y empezar a atrevernos a luucir otros colores de temporada. Un buen ejemplo lo tenemos en este minibolso cruzado de Primark.

Con un bonito y veraniego tono menta pastel, una de las cosas que más nos gustan es la posibilidad de poder llevarlo cruzado, muy cómodo, así como usar su asa central para no perderlo.

En cuanto a su precio, tampoco podemos decir nada malo. Lo tenemos ya disponible en las tiendas por tan solo 10 euros. Una gran inversión que nos servirá para todas las temporadas.