miércoles, 28 julio 2021 12:36

El Chiringuito: ¿Cuánto cobran Josep Pedrerol y sus colaboradores?

El Chiringuito de Jugones es un programa de televisión de debate futbolístico líder en la parrilla de nuestro país, un programa creado, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, a quién noche le acompañan un elenco de colaboradores, que va cambiado cada día.

Una cuestión que muchos espectadores se preguntan es el sueldo que cobra tanto el presentador como cada una de las personas que acuden al plató de Atresmedia para dar su opinión sobre la actualidad futbolística. Te contamos cuánto cobran por cada pase en el programa de Mega.

JOSEP PEDREROL, UN GRAN SUELDO ANUAL

JOSEP PEDREROL, UN GRAN SUELDO ANUAL

Josep Pedrerol es un conocido periodista español que en la actualidad presenta en el grupo Atresmedia. Más allá de haber sido el creador y de dirigir y presentar El Chiringuito de Jugones, es el encargado de presentar el informativo deportivo Jugones cada día en La Sexta.

El catalán cuenta con una larga trayectoria profesional que comenzó en 1990, cuando empezó a trabajar en El Día Después y El Día Antes de Canal+. Posteriormente pasó por El Mirador del Deporte y La Liga Viva de Punto Radio; y Club de Fútbol, de La 2 de TVE. En 2008 comenzó su andadura en las tertulias deportivas de la noche con Punto Pelota en Intereconomía, cadena que abandonó en 2013 para llevarse su programa a Atresmedia.

En la actualidad es uno de los rostros más conocidos de la televisión y su sueldo es de unos 4 millones de euros al año.