El Hormiguero: ¿Cuándo va a volver Tamara Falcó al programa?

Tras las ausencias durante varias semanas consecutivas de Tamara Falcó en El Hormiguero ha habido cierta polémica, e incluso hay quienes se preguntaban si sería el final de la colaboradora en el programa dirigido por Pablo Motos.

Sin embargo, el propio presentador se encargó de aclarar las dudas al respecto. Te contamos cuándo va a regresar al programa la hija de Isabel Preysler, la cual ha conseguido ganarse a millones de espectadores.

LA AUSENCIA DE TAMARA FALCÓ DE ‘EL HORMIGUERO’

LA AUSENCIA DE TAMARA FALCÓ DE EL HORMIGUERO

Tama Falcó estuvo ausente el pasado 20 de mayo en la tertulia de El Hormiguero, en la que participa junto a Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler, para sorpresa de los espectadores, no acudió al plató; y lo hizo en una de sus semanas más complicadas.

El fin de semana anterior saltó la noticia de la supuesta infidelidad de su novio, Íñigo Onieva. Aunque Pablo Motos trató de excusarla asegurando que la ausencia se debía a unos compromisos que ella tenía con su escuela de cocina, el pasado jueves día 27 volvió a dar «plantón» al programa de Antena 3.

La razón de su ausencia por segunda semana consecutiva se desconoce. Además, la diseñadora e influencer no ha estado tan activa en las redes sociales como acostumbra.