lunes, 21 junio 2021 18:12

El sándwich de la madre de Dabiz Muñoz que copian en todas las casas

Que si mucho hidrogeno líquido por aquí, que ahora una esferificación y un poco de cocina molecular. Todo esto está muy bien hasta que llega un plato típico hecho por nuestra madre y todo eso se queda en un invento. Y esto es lo que nos ha pasado con el sándwich de la madre de Dabiz Muñoz, que nos ha dejado sin palabras y ya se copia en todas las casas.

El famoso cocinero ha querido compartir como hace habitualmente sus recetas por Instagram y hace poco nos ha deleitado con una versión del que su madre le preparaba de niño. “Esta era mi merienda de pequeño, el sándwich que me llevaba mi madre por la tarde al salir del colegio, o al menos yo lo recuerdo así”. Y la verdad es que merece la pena.

La infancia de Dabiz Muñoz

La infancia de Dabiz Muñoz

Dime qué merienda llevaba al colegio y te diré si eras un niño feliz. Se podría decir, ¿verdad? Si recordamos nuestro paso escolar seguro que nos vienen muchas ideas de lo que nuestra madre nos preparaba para almorzar o para merendar. Pues bien, Dabiz Muñoz lo ha hecho.

¡Sándwich de atún picante con mayo de lima-limón-jengibre, queso cheddar fundido y huevo cremoso! “Esta era mi merienda de pequeño, el sándwich que me llevaba mi madre por la tarde al salir del colegio, o al menos yo lo recuerdo así”. Madre mía, está claro que el marido de la Pedroche tenía que ser el protagonista de los recreos con esos sándwiches.