jueves, 24 junio 2021 18:40

Mercadona pone a la venta este cosmético de lujo por 4,5 euros

La sección de cosmética de Mercadona es una de las mejor valoradas por parte de los consumidores de nuestro país. Esta es una de las más concurridas de la cadena de supermercados, ya que es junto al de la alimentación y los productos de limpieza, uno de sus principales puntos fuertes.

La compañía de Juan Roig ha lanzado recientemente un nuevo cosmético de lujo por solo 4,50 euros que nada tiene que envidiar a otros productos similares del mercado de un coste muy superior. Te hablamos de él y de otros cosméticos y artículos de belleza que puedes encontrar en Mercadona.

LOS COSMÉTICOS DE MERCADONA

LOS COSMÉTICOS DE MERCADONA

Los cosméticos de Mercadona han adquirido una gran popularidad con el paso de los años. Muchos de los productos que la cadena de alimentación valenciana lanza en sus establecimientos se agotan con una gran rapidez, avalados por su precio y calidad.

Cada uno de estos cosméticos cuentan con la aprobación de diferentes organismos como la OCU, así como de dermatólogos y, por su puesto, también de los consumidores. Muchos de estos productos son comparados con otros cosméticos de gama alta que hay en el mercado pero a un precio muy inferior.

Por este motivo, la empresa de Juan Roig se ha convertido para muchas en una de las principales referencias a la hora de adquirir productos de belleza y cuidado facial o corporal. Te presentamos el cosmético de lujo que Mercadona vende a 4,5 euros y otros que hacen milagros.