viernes, 18 junio 2021 04:59

Masterchef: concursantes que han fracasado tras ganar el concurso

MasterChef es un programa de televisión gastronómico que, edición tras edición busca al mejor cocinero de España. Desde que llegase a La 1 de Televisión Española en el año 2013, ha habido un total de nueve temporadas en la edición amateur, además de las correspondes a las versiones Celebrity y Junior.

De todos los ganadores del talent culinario, ha habido algunos de ellos que han logrado el éxito profesional tras su paso por el concurso, mientras que otros no lograron alcanzar sus objetivos. Te hablamos de los concursantes que han fracasado tras ganar MasterChef.

ANA IGLESIAS, LA GANADORA DE LA OCTAVA EDICIÓN

ANA IGLESIAS, LA GANADORA DE LA OCTAVA EDICIÓN

Ana Iglesias Panichelli fue la vencedora de la octava edición del talent culinario, celebrada el pasado año 2020. A pesar de ser elegida la ganadora, la joyera no se vio nada beneficiada por el contexto de la pandemia sanitaria del coronavirus. Esta situación ha provocado que no sea el mejor momento para emprender en el sector.

Sin embargo, mientras que otros concursantes han tenido avances en sus carreras profesionales, poco se sabe de Ana Iglesias. Puede que esté preparando un nuevo proyecto con el que dar un paso hacia adelante en su carrera.

En el concurso ha dado claras muestras de su capacidad, talento y personalidad, pero por el momento su futuro es toda una incógnita.