sábado, 24 julio 2021 07:00

Got Talent: las razones por las que despidieron a Eva Hache

Mediaset España emitió por primera vez Got Talent en el año 2016 en Telecinco. Desde entonces el formato ha tenido diferentes miembros en su jurado, siendo Eva Hache la que formó parte del primer elenco de ellos junto a Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Edurne.

El éxito del formato le llevó a a repetirse en otras cinco ocasiones. En el caso de la actriz y comediante segoviana, fue despedida del programa después de la tercera edición. Te contamos los motivos.

SU EXPERIENCIA EN ‘GOT TALENT’

‘Got Talent’: los motivos por los que el programa despidió a Eva Hache

En el año 2016 se emitió la primera edición de Got Talent España, formato que apostó por Eva Hache como uno de sus cuatro miembros del jurado. Su buena labor le llevó a ser parte del concurso de nuevo en las ediciones de 2017 y 2018.

Sin embargo, para la cuarta entrega, emitida en 2019, Mediaset decidió mantener tan solo a Risto Mejide y Edurne de la edición anterior, sustituyendo a Eva Hache y a Jorge Javier Vázquez por Eva Isanta y Paz Padilla.

La decisión tomó por sorpresa a los espectadores, ya que la cómica segoviana había hecho un buen papel durante su estancia en el formato. Muchos se preguntaron por aquel entonces por los motivos que provocaron su despido.