lunes, 26 julio 2021 22:11

Got Talent: las razones por las que despidieron a Eva Hache

Mediaset España emitió por primera vez Got Talent en el año 2016 en Telecinco. Desde entonces el formato ha tenido diferentes miembros en su jurado, siendo Eva Hache la que formó parte del primer elenco de ellos junto a Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Edurne.

El éxito del formato le llevó a a repetirse en otras cinco ocasiones. En el caso de la actriz y comediante segoviana, fue despedida del programa después de la tercera edición. Te contamos los motivos.

SUS OTROS PROYECTOS PROFESIONALES

SUS OTROS PROYECTOS PROFESIONALES

Además de participar en numerosos programas de televisión, tanto como presentadora como de colaboradora o invitada; ha sido parte de algunas series de televisión. Tras sus apariciones esporádicas en Casi perfectos (2004); 7 vidas (2004 y 2006); y Museo Coconut (2010), fue parte del reparto de Web Therapy de #0, donde interpretó a Rebeca Miller en 16 episodios.

También ha tenido presencia en el cine, con papeles secundarios en Locos por el sexo (2006) y Tiempo después (2018); y poniendo voz a Turuleca en La Gallina Turuleca (2019). También ha participado en varios cortometrajes y trabajado en el mundo del teatro.