martes, 22 junio 2021 21:17

Carrefour: sandalias baratas que no envidian en nada a las de Mango

La cadena de hipermercados Carrefour cuenta con una amplísima cantidad y variedad de productos de todo tipo, desde alimentación a electrodomésticos, pasando por artículos para el hogar, juguetes, decoración, deporte o textil. En este último podemos encontrar algunas prendas que nada tienen que envidiar a las de otras firmas especializadas como Mango. Vamos a centrarnos en un elemento tan imprescindible para este verano como las sandalias.

Con la llegada del verano es el momento de empezar a usar calzado adecuado para poder lidiar con las altas temperaturas. En esta ocasión te traemos una selección de sandalias de Carrefour igualitas a las de Mango a un precio ridículo.

Sandalias de plataforma Tex

Sandalias de plataforma para Mujer TEX carrefour

Comenzamos con unas sandalias de plataforma que siguen siendo tendencia este verano. Se venden en color blanco y se trata de un calzado en cruzada, de efecto antelina. Una sandalia cómoda e ideal para llevar con pareo, faldas, pantalones… Lucirán igual de bien y lo harán también igual en un día playero que en uno menos casual y con mas compromisos. Se venden en Carrefour a 19,99 euros.