domingo, 1 agosto 2021 10:46

Aliexpress: los 10 pijamas veraniegos más fresquitos y bonitos desde 5 euros en su web

-

Cuando hablamos de pijamas y ya pensando en el verano, entonces se nos vienen a la cabeza varios modelos. Pero es cierto que la gran mayoría se presentan con estampados y detalles originales, mientras se completan con tejidos muy suaves y frescos como los que Aliexpress te acerca.

Sin duda, modelos perfectos con los que conseguirás más comodidad cada noche y no solo eso, sino que también será idóneos para poder disfrutarlos en una tarde de sofá. Nosotros te dejamos las ideas y luego, tú ya les das el uso que consideras.

1
CONJUNTO ORIGINAL DE AGUACETE EN ALIEXPRESS

pijama aguacate

El aguacate nos ha dado mucho de sí este año, gracias a las redes sociales. Por eso, nada como hacerle un homenaje también en forma de pijama. Porque sabemos que es uno de los ingredientes que nos pueden faltar en nuestra cocina, ahora tampoco en el dormitorio.

Nos vestiremos con un pantalón corto y estampado, para poder lucir con él una camiseta de manga corta. Con un tejido suave y cómodo, solo podemos destacar que su precio también nos va a encantar. ¿Qué más podemos pedir? Aquí lo tienes en Aliexpress.

Atrás