Aliexpress: los 10 pijamas veraniegos más fresquitos y bonitos desde 5 euros en su web

Cuando hablamos de pijamas y ya pensando en el verano, entonces se nos vienen a la cabeza varios modelos. Pero es cierto que la gran mayoría se presentan con estampados y detalles originales, mientras se completan con tejidos muy suaves y frescos como los que Aliexpress te acerca.

Sin duda, modelos perfectos con los que conseguirás más comodidad cada noche y no solo eso, sino que también será idóneos para poder disfrutarlos en una tarde de sofá. Nosotros te dejamos las ideas y luego, tú ya les das el uso que consideras.

CONJUNTO ORIGINAL DE AGUACETE EN ALIEXPRESS

pijama aguacate

El aguacate nos ha dado mucho de sí este año, gracias a las redes sociales. Por eso, nada como hacerle un homenaje también en forma de pijama. Porque sabemos que es uno de los ingredientes que nos pueden faltar en nuestra cocina, ahora tampoco en el dormitorio.

Nos vestiremos con un pantalón corto y estampado, para poder lucir con él una camiseta de manga corta. Con un tejido suave y cómodo, solo podemos destacar que su precio también nos va a encantar. ¿Qué más podemos pedir? Aquí lo tienes en Aliexpress.

PIJAMA DOS PIEZAS CON ESTILO CHAQUETA

pijama chaqueta

Es muy dado ver este estilo pero con un pijama de pantalón largo. Claro que en verano, si te gusta dicho estilo, también podrás disfrutar de él pero en su versión más corta. Esto hace que tengamos dos piezas más que perfectas y suaves para cada noche.

Se trata de un pantalón muy cómodo y una prenda superior que se compone de una chaqueta con sus botones. Pero sin olvidar el ribeteado que se va posicionando en cada prenda. De manga corta y amplio, solo te queda el elegir un color. Aquí los tienes todos en Aliexpress.

CONJUNTO DE PIJAMA Y BATA EN ALIEXPRESS

conjunto de pijamas

Si no quieres decantarte por uno solo, tienes la suerte de que en Aliexpress siempre hay más de una opción disponible. Por ello, nada como apostar por un conjunto como este que cuenta con una bata además de un pijama de dos piezas y camisón.

Todo ello con acabados muy suaves gracias a su tejido delicado y sensual. Eso sí, se completa con un bonito estampado, por lo que también es otra de esas opciones más que perfectas para poder disfrutar de cada día de verano. ¿La quieres? Aquí la tienes.

CAMISETA Y PANTALÓN CON ESTAMPADO DE CORAZONES

conjunto pijama corazones

Otra idea de lo más acertada es esta. Consiste en un nuevo conjunto pero en este caso solo de dos piezas. Por un lado, un pantalón corto y por otro, una camiseta de tirantes. Así que, a simple vista no te va a parecer ni un pijama tal y como lo conocemos.

Pero sí que nos ofrece la mayor de las comodidades, además de que cuenta con estampado de corazones. Uno de esos detalles más originales con los que podíamos contar. Si quieres estar cómoda en casa y no solo a la hora de dormir, apuesta por este modelo. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

PIJAMA SATINADO Y MUY ECONÓMICO

conjunto satén

El tejido satinado es uno de los grandes favoritos para apostar por él en nuestros pijamas. Porque sin duda, nos aportará uno de los acabados más sensuales. Por eso, son muchos los conjuntos o pijamas en sí que están compuestos por él.

En este caso nos encontramos con uno que nos encanta porque de nuevo vemos cómo las dos piezas están siempre de éxito. Combinado tanto el pantalón como su camiseta con un color llamativo y el básico blanco para terminar. Aquí lo puedes comprar.

PIJAMA DE CORTE XXL EN ALIEXPRESS

conjunto mickey mouse

Porque es cierto que cuando hablamos de una prenda que usaremos en casa y sobre todo por la noche, necesitamos la máxima comodidad en ella, de ahí los acabados más amplios. Este pijama es un gran ejemplo para ello.

Porque se trata de un pantalón corto pero la parte superior cuenta con una camiseta amplia. Lo que podrás tener libertad de movimientos siempre que quieras. Sin olvidarnos del homenaje a Mickey Mouse en la parte superior. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

PIJAMA DEL REY LEÓN

pijama rey león

Si es que Aliexpress está en todo y por ello, ahora también nos acerca un modelo que cuenta con uno de los personajes Disney más querido: El Rey León. Por lo que la parte del pantalón aparece con el estampado felino.

Mientras que en este caso y para la parte superior, nos encontramos con una camiseta de tirantes anchos que siempre marca comodidad. De modo que no es tan sencillo que se bajen como sucede con otras. Aquí te lo dejamos.

PIJAMA TOP EN ALIEXPRESS

pijama top

No le llamamos top simplemente porque sea una de las grandes opciones a tener en cuenta sino porque realmente se compone de un top para la parte superior. Por lo que más fresquito no podía ser.

Aliexpress apuesta por las ideas creativas y si el cropped es uno de los cortes perfectos para las camisetas, no se iba a quedar atrás en cuanto a pijamas. ¡Seguro que será de tus favoritos! Aquí lo puedes comprar.

ESTAMPADO FLORAL PARA ESTE CONJUNTO MUY SEXY

conjunto pantalón y sujetador

El estampado floral es otro de los que debemos tener en cuenta cuando mencionamos los pijamas. Por eso, nos deleita con este conjunto que dispone de un pantalón corto con esa combinación de colores.

Pero no solo eso porque en este caso no tenemos parte de arriba similar, sino una especie de sujetador bralette con encajes. Lo puedes completar con una bata a juego con el pantalón. Aquí te lo dejamos.

MUCHO AMOR PARA UN PIJAMA COMO ESTE

pijama amor

Porque el amor es básico y necesario, debemos integrarlo cada día en todo lo que hacemos. Sino, hasta las prendas también nos lo recordarán a cada paso, como sucede con un pijama como este que así se muestra ante nosotros.

La combinación de un pantalón corto con una camiseta, en tonos rosados y como no, con el corazón de por medio. ¡Siempre es una buena noticia! Si tú también lo quieres, aquí lo puedes comprar.