domingo, 28 noviembre 2021 09:06

La que se avecina: ¿A qué se dedica y cómo ha cambiado Eduardo García?

Eduardo García Martínez es un exactor de cine y televisión que llegó a ser muy popular por su participación en series como Aquí no hay quién viva o La que se avecina, si bien con el paso del tiempo se ha ido alejando del mundo de la televisión.

Desde su marcha de la pequeña pantalla reapareció tiempo después con sus nuevos proyectos profesionales, sorprendiendo de manera notable a todos aquellos que habían seguido sus pasos televisivos por el gran cambio que experimentó en todos los sentidos. Te contamos a qué se dedica y qué hace ahora Eduardo García.

EL GRAN CAMBIO FÍSICO QUE SE VIO EN LA QUE SE AVECINA

La que se avecina: ¿A qué se dedica y qué hace ahora Eduardo García?

Eduardo García ha cambiado mucho físicamente con respecto a sus primeras apariciones en televisión, y fue más que evidente el cambio que se pudo ver desde que interpretaba a Josemi en Aquí no hay quién viva hasta que hizo lo propio con el papel de Fran en La que se avecina.

Todo el mundo le recordaba como un niño simpático y puñetero, pero cuando llegó a la ficción de Telecinco se convirtió en un adolescente cañero. Al mismo tiempo, en su vida personal se pudo ver un gran cambio físico, perdiendo muchos kilos por el camino.