sábado, 18 septiembre 2021 07:40

La que se avecina: ¿A qué se dedica y cómo ha cambiado Eduardo García?

Eduardo García Martínez es un exactor de cine y televisión que llegó a ser muy popular por su participación en series como Aquí no hay quién viva o La que se avecina, si bien con el paso del tiempo se ha ido alejando del mundo de la televisión.

Desde su marcha de la pequeña pantalla reapareció tiempo después con sus nuevos proyectos profesionales, sorprendiendo de manera notable a todos aquellos que habían seguido sus pasos televisivos por el gran cambio que experimentó en todos los sentidos. Te contamos a qué se dedica y qué hace ahora Eduardo García.

LA TRAYECTORIA DE EDUARDO GARCÍA COMO ACTOR

La que se avecina: ¿A qué se dedica y qué hace ahora Eduardo García?

Como actor, Eduardo García debutó en un capítulo de Cuéntame cómo pasó en 2001. Posteriormente tuvo un papel en Un lugar en el mundo (2003), pero la ficción estuvo poco tiempo en parrilla por su baja audiencia.

Sin embargo se dio a conocer por Aquí no hay quién viva (2003 – 2006) y luego continuó en La que se avecina (2007 – 2013). Además, tuvo un papel secundario en La hora de José mota (2009).

En el mundo del cine tuvo un papel secundario en dos películas: Torrente 3: El protector (2005) y La máquina de bailar (2006).