sábado, 25 septiembre 2021 21:11

El último invento de Lidl que te salvará el verano por 99,99 euros

La cadena alemana Lidl ha lanzado al mercado un nuevo invento que está llamado a convertirse en todo un éxito, siguiendo así los pasos de otros electrodomésticos que ha lanzado en el pasado y que han llegado a agotarse muy rápidamente de sus tiendas tras su lanzamiento.

Sus productos son una gran alternativa a otras marcas conocidas y populares dado que se caracterizan por contar con una excelente relación calidad – precio. En esta ocasión te hablamos del último invento de Lidl, así como de otros electrodomésticos de éxitos de la cadena germana.

LA HELADERA DE LIDL, A LA VENTA POR 99,99 EUROS

LA HELADERA DE LIDL, A LA VENTA POR 99,99 EUROS

El último invento que llega a Lidl es su nueva heladera eléctrica de 90W de potencia, gracias a la cual se puede preparar hasta 1 litro de helado. Destaca su precio, y es que está a la venta por solo 99,99 euros, lo que hace que probablemente se convierta en todo un éxito de ventas de cara a este verano.

Se trata de una heladera eléctrica con refrigeración termoeléctrica, sin compresor ni recipiente para helado, y en la que no es necesario refrigerar de manera previa los ingredientes. Hay que tener en cuenta que solo está disponible online, por lo que no se podrá adquirir, al menos por el momento, en sus establecimientos físicos.

El tiempo de preparación es de 50-70 minutos para unos 700 ml, aunque depende de la receta y la consistencia que se desee. En el pack se incluyen además espátula, vaso medidor, cinco cucharas medidoras y cuchara para helado, así como instrucciones de uso con recetas.