Cuéntame: el cambio físico de Ana Duato en los 22 años de serie

«Cuéntame» es una de las series más longevas de la televisión y una de las que más alegrías ha conseguido dar a sus protagonistas. Ana Duato e Imanol Arias son los actores que encabezan el reparto y también los más conocidos desde sus inicios.

Ella, que encarna a Merche, hizo varios trabajos antes de llegar a la serie española. Con un amplia experiencia profesional, ha sido esta, sin embargo, la que mayor notoriedad le ha otorgado con el paso de los años. Porque los consideramos parte de nuestra familia.

Pero ¿cómo fue el inicio? Descubre el cambio físico de Ana Duato durante los 22 años de «Cuéntame».

Ana Duato aparece como Merche, una esposa entregada y tradicional

merche ana duato

Ana Duato siempre ha estado presente en «Cuéntame». Tanto, que no nos podríamos imaginar la ficción española sin su gran protagonista femenina. La actriz da vida a Mercedes Fernández, más conocida como Merche. Esposa tradicional de Antonio Alcántara, su personaje es uno de los que más ha evolucionado con el paso del tiempo.

Comenzaba como una esposa sumisa y rezagada, siempre tras los pasos de su marido. Sin embargo, después de 22 temporadas, los tiempos cambian y ese aire tradicional ha ido dejando paso a toques más modernos e ideas mucho más individualistas. Esto, por supuesto, también se ha visto reflejado en su cambio físico.