lunes, 24 enero 2022 01:28

Cuéntame: el cambio físico de Ana Duato en los 20 años de serie

«Cuéntame» es una de las series más longevas de la televisión y una de las que más alegrías ha conseguido dar a sus protagonistas. Ana Duato e Imanol Arias son los actores que encabezan el reparto y también los más conocidos desde sus inicios.

Ella, que encarna a Merche, hizo varios trabajos antes de llegar a la serie española. Con un amplia experiencia profesional, ha sido esta, sin embargo, la que mayor notoriedad le ha otorgado con el paso de los años. Porque los consideramos parte de nuestra familia.

Pero ¿cómo fue el inicio? Descubre el cambio físico de Ana Duato durante los 20 años de «Cuéntame».

Evolución de su personaje en «Cuéntame»

evolucion cuentame

Si algo comparten Merche y Ana Duato a lo largo de la emisión de «Cuéntame» es que no son personas de seguir modas. Aunque sí que es cierto que en los comienzos el peinado y la ropa van más acorde a la época, el de Ana es un personaje que sabe mantenerse en el tiempo, al menos en lo que a aspecto físico se refiere.

El cambio más importante lo vemos en su interior. Pasa de ser una esposa fiel y callada a atreverse a matricularse en la universidad para abrir su propia empresa. La hemos visto luchar contra el cáncer de mama y superar los mil y un problemas que han ido apareciendo en un matrimonio tan longevo como ha sido el suyo con Antonio en la ficción.