Bershka: el vestido midi y otros en rebajas para ser la diva del verano

El verano se creó para lucir tipazo y convertirte en una diva. Y para eso hay que renovar el armario y la mejor forma de hacerlo es con unos vestidos midis de esos que quitan el sentido. Es la mejor manera de ir fresca para evitar el calor pero también con más estilo que nadie. Echa un vistazo a este modelo de Bershka que está arrasando entre las clientas.

La tienda de ropa ya ha comenzado con sus rebajas y no se pueden dejar escapar. Como os decimos es la mejor manera de ir a la moda, pero además poder lucir tipito, seguro que después de varios meses de sacrificio. Ojo, con estas prendas te puedes convertir en la diva del verano.

Vestido midi fruncido de Bershka

Vestido midi fruncido de Bershka

Para mucho estamos ante el vestido del verano, de los que la firma de Inditex más ha vendido. El vestido midi fruncido print es rompedor. Como puedes ver a la modelo le queda ajustado y le hace marcar el tipazo que tiene. Además, para rematar esa apertura en un lado para estilizar y darle más sentido al vestido. Si estás pensando en su precio, 17,99 euros.

Además, este look de Bershka, para muchos el del verano, lo puedes completar con unos zapatos de tacón fino sin apenas plataforma, y unas gafas de sol para convertirte en la diva del verano. Lo tienes en color marrón y camel.