lunes, 29 noviembre 2021 10:35

Chollos de bazar de Aldi en rebajas solo hasta el domingo

Aldi, la cadena de supermercados de origen alemán, cuenta en la actualidad con supermercados distribuidos por la mayor parte del territorio español, donde los consumidores pueden disfrutar de sus grandes ofertas.

En esta cadena de supermercados acostumbran a lanzar ofertas limitadas con frecuencia, y en esta ocasión te hablamos de chollos del bazar de Aldi que están en rebajas solo hasta el domingo.

BLOQUES APILABLES / MIKADO, REBAJADOS EN ALDI

BLOQUES APILABLES / MIKADO, REBAJADOS EN ALDI

Los bloques apilables y Mikado son dos juegos que ofrecen una gran opción para entretenerse en compañía, juegos clásicos que se encuentran a la venta por tan solo 3,99 euros. Son dos opciones muy a tener en cuenta gracias a las rebajas que te puedes encontrar en el bazar de la cadena de supermercados de origen alemán, Aldi.

Se encuentran fabricados en madera, estando disponibles el modelo Mikado de 21 piezas, y que es recomendado a partir de 6 años; y el de bloques apilados, de 57 piezas, recomendado para ser utilizado a partir de 4 años. Gracias a su calidad de construcción ofrecen una gran durabilidad, siendo una muy buena opción para comprar y disfrutar de juegos en compañía durante las vacaciones de verano.