sábado, 23 octubre 2021 07:32

Chollos de bazar de Aldi en rebajas solo hasta el domingo

Aldi, la cadena de supermercados de origen alemán, cuenta en la actualidad con supermercados distribuidos por la mayor parte del territorio español, donde los consumidores pueden disfrutar de sus grandes ofertas.

En esta cadena de supermercados acostumbran a lanzar ofertas limitadas con frecuencia, y en esta ocasión te hablamos de chollos del bazar de Aldi que están en rebajas solo hasta el domingo.

JUEGO FAMILIAR

JUEGO FAMILIAR

Una buena manera de entretenerse en compañía de seres queridos son los juegos familiares Goliath. En Aldi puedes encontrar diferentes modelos de este fabricante en formato viaje, lo que los hace ideales para poder disfrutar en cualquier lugar durante este verano, siendo perfectos para amenizar diferentes momentos y divertirse.

En la cadena de supermercados puedes encontrar los siguientes modelos: Sequence, a partir de 7 años; Rolit, a partir de 7 años; y Triominios, a partir de 6 años. El precio de venta de cada uno de ellos es de 9,99 euros. Por ello, es una buena oportunidad para hacerse con estos juegos que pueden llegar a proporcionar grandes momentos de diversión.