Nagore Robles: los motivos que tiene para largarse de Telecinco

Es uno de los personajes que salió de Gran Hermano que ha sabido mantenerse en lo más alto. Casi siempre lo ha hecho como colaboradora, pero ahora mismo Nagore Robles también le ha llegado su momento de presentadora. Y la verdad es que lo sabe aprovechar. La vasca presenta un programa vivo, atrevido y juvenil ‘Sobreviviré’, un late night de Mitele Plus que se emite tras las galas de ‘Supervivientes’. Pero hay motivos para que se puede ir de Telecinco.

Si hay una presentadora que es atrevida, que se atreve con todo ella es Nagore Robles. Un torbellino dentro y fuera de los platós, a la que ahora Mediaset le ha dado una oportunidad. Pero pensamos que puede ser poco para ella, al igual que le ocurrió a Sofía Suescún, no sabemos si después de Sobreviviré, Robles querrá algo más. Querrá volar sola.

Nagore Robles

Nagore Robles

Son muchos los concursantes de Gran Hermano que ha sabido rentabilizar su paso por la casa de Guadalix. El caso de Kiko Hernández es uno de los más llamativos. Sin embargo, en el top 3 podemos situar también a Nagore Robles. La de Basauri (10 de febrero de 1983) es una presentadora y colaboradora de televisión española que saltó a la esfera pública tras su participación en el reality show Gran Hermano y que se ha bajado del burro.​ Desde entonces ha participado en diversos espacios televisivos, principalmente desarrollando su carrera en el grupo Mediaset.