Cuéntame: ¿Por qué se marchó de la serie Claudia Traisac?

Cuéntame cómo paso es una serie española emitida en La 1 de TVE que se estrenó en el año 2001, acumulando desde entonces un total de 21 temporadas, con una 22ª ya confirmada. A lo largo de estos veinte años de emisión han pasado numerosos personajes, algunos de ellos que tuvieron un paso bastante efímero, como el de Julia Varcárcel, interpretado por Claudia Traisac.

Muchos se preguntan por qué la actriz madrileña dejó la conocida serie emitida en la cadena pública. Por este motivo, te contamos por qué se marchó de la serie Claudia Traisac.

QUIÉN ES CLAUDIA TRAISAC

QUIÉN ES CLAUDIA TRAISAC

Claudia Hernández Blas, conocida artísticamente como Claudia Traisac, es una actriz madrileña natural de Leganés de 28 años de edad. La joven ha trabajado tanto en el cine como en la televisión y el teatro, siendo conocida por dar vida a algunos papeles conocidos como el de Julia Valcárcel en Cuéntame cómo pasó.

Con tan solo 9 años de edad tuvo la oportunidad de participar en un corto, lo que hizo que poco después entrase a formar parte de una agencia de publicidad. Luego completó su formación hasta que en el año 2004 le llegó su primera oportunidad en televisión. Debutó en la pequeña pantalla interpretando a Yoli en la serie de Antena 3, El Inquilino en los 13 capítulos que duró la ficción.