sábado, 18 septiembre 2021 07:23

Decathlon tiene el producto que vas a desear las noches de verano

Llega el verano y comenzamos a  planificar nuestras vacaciones y siempre tenemos que pensar, que haremos en las noches veraniegas. Decathlon pensando en todo, tiene para toda la familia lo que pueda requerir para el disfrute de las noches de verano, desde una fresca camiseta, que la puedas usar para dar un paseo nocturno, hasta la tienda de campaña, si deseas ir al campo o a la playa a acampar.

Visita Decathlon y conseguirás todo lo que requerirás en tus noches de verano. Si deseas ver toda la colección que ofrece esta la tienda te recomendamos que le eches un vistazo a su tienda virtual            

Silla Plegable Camping Quechua Basic en Decathlon

Silla Plegable Camping Quechua Basic Decathon

¿Tienes todo listo para tus vacaciones de verano, revisaste todo y no te falta nada? ¿Seguro no falta nada? Creo que te falta esta silla plegable, donde podrás sentarte cómodamente a disfrutar el resplandor de la luna o contar las estrellas en estas noches de verano. Es compacta y muy fácil de transportar y diseñada especialmente para una noche de camping. Trae su indispensable porta vaso. La encontrarás en color beige y su costo es de 12.99 euros.