lunes, 26 julio 2021 06:51

Ensaladilla rusa: cómo hacerla para gozar sin engordar ni un gramo

La ensaladilla rusa es uno de los platos preferidos por muchas personas para disfrutar de él durante los meses de verano, aunque realmente se puede consumir durante todo el año. También conocida como ensalada Olivier, es un plato típico en diferentes países de Europa, América y Asia; y admite tantas variantes como cocineros hay, ya que cada uno emplea sus propias recetas.

El principal problema que hace que algunos sean reacios a su consumo es su número de calorías. Sin embargo, existen alternativas para poder preparar una ensaladilla rusa light, gracias a la cual no tendrás que renunciar a este plato al mismo tiempo que evitas engordar e incluso adelgazas.

ENSALADILLA RUSA, EL PLATO POR EXCELENCIA DEL VERANO

ENSALADILLA RUSA, EL PLATO POR EXCELENCIA DEL VERANO

La ensaladilla rusa es un plato fácil de preparar y muy refrescante que es perfecto para combatir el calor del verano. De hecho, es el plato por excelencia de la temporada estival.

Sin embargo, hay muchos amantes de esta receta que se preocupan por su alto contenido calórico al encontrarse recubierta con mayonesa. Aunque los ingredientes de la ensaladilla son saludables y nutritivos salvo la salsa, hay pequeñas modificaciones y trucos que se pueden realizar en la receta para hacer que sea aún más sana. De esta forma podrás disfrutar del plato sin engordar nada