sábado, 4 diciembre 2021 01:56

Gazpacho sin pepino: así lo hace Arguiñano para que quede suave

El gazpacho es una de las preparaciones que más vemos cuando llega el verano. Refrescante y con mucho alimento, una vez más, Arguiñano nos propone otra versión por si nos gusta darle un toque mucho más suave.

La clave está en eliminar de la lista de ingredientes tradicional el pepino. Por supuesto, es tan solo una idea más que será igual de válida que continuar elaborándolo de la forma que más nos guste.

¿Quieres probarlo? Descubre el gazpacho sin pepino: cómo lo hace Arguiñano para que quede suave.

Una guarnición de diez, perfecta para el verano

guarnicion

Una vez que tenemos listo nuestro gazpacho, no podemos dejar de probar la guarnición que también nos ofrece Arguiñano. Para ello, vamos picando en pequeños dados el jamón serrano y los colocamos en una fuente. También picaremos el pimiento y lo colocamos junto al jamón. Para terminar, hacemos el mismo proceso con el tomate y la cebolleta, colocando también en la fuente.

Nuestro invitados se sorprenderán cuando vean el resultado. Para lograr una presentación perfecta, reparte el gazpacho en cuatro platos hondos y acompaña con la deliciosa guarnición. Por supuesto, para darle un toque a lo Arguiñano, podemos decirar con una hoja de perejil fresco.