Así serán las vacaciones de Leonor en plena pandemia

Aunque solo tenga quince años, Leonor lleva toda su vida preparándose para ser reina. La hija mayor de los reyes ha vivido algunos cambios en estos últimos tiempos bastante significativos, como ha sido su Confirmación.

Apenas quedan unos meses para que la primogénita de Felipe y Letizia deba abandonar su hogar para encauzar nuevos proyectos y comenzar a tomar un camino en solitario en el extranjero, completando sus estudios en Gales.

¿Cómo vivirá el verano? Así serán las vacaciones de Leonor en plena pandemia.

Leonor ya ha terminado el curso escolar

leonor curso

Leonor, por el momento, ya ha terminado su curso escolar, dentro del colegio Santa María de los Rosales, situado en Madrid. Sin embargo, sabemos que habrá clases de forma oficial hasta el próximo 22 de junio.

La Princesa ya ha acabado los exámenes y, como siempre, parece que con muy buenas notas. Ya solo quedan unos meses para que comience Bachillerato, dos años que supondrán un empujón a su educación y también a su currículum.

Al ser una nueva etapa, desde la Zarzuela ya están ultimando los detalles para que todo salga bien. La Casa Real confirmó, en un comunicado oficial, que Leonor se trasladará a Gales a finales del mes de agosto o principios de septiembre.