domingo, 1 agosto 2021 08:30

De ganar Gran Hermano a Onlyfans: la nueva vida de Alyson Eckmann

Alyson Eckmann es una vieja conocida en nuestro país después de haberse convertido en la flamante ganadora de “Gran Hermano VIP 5”. Además, su rostro también nos suena de haber participado en algunas de las series de más éxito. Ahora, la podemos encontrar también en la plataforma Onlyfans.

De origen estadounidense, en principio solo se iba a venir a vivir a España durante 10 meses. Sin embargo, después de encontrar un trabajo como niñera decidió quedarse. Eso le dio la oportunidad de comenzar participando en programas como “Un príncipe para Corinna” y terminar trabajando en televisión.

¿Qué hace ahora? Descubre la nueva vida de Alyson Eckmann: de “Gran Hermano” a Onlyfans.

Qué hizo Alyson Eckmann al ganar “Gran Hermano”

alyson eckmann gran hermano

Después de conseguir el maletín de 100.000 euros de “Gran Hermano”, Alyson Eckmann decidió emprender una nueva vida. De hecho, lo que hizo con el dinero, además de ahorrar, fue vivir de viaje junto a sus amigos. Es decir, lo supo disfrutar permitiéndose incluso salir de España y comenzar de cero.

Otra de las cosas que hizo después de ganar fue dar por terminada su relación con Antonio Rafaski, después de haberle dedicado unas palabras no demasiado bonitas en su cuenta de Instagram. Se dedicó a ella misma y a pasar más tiempo con las personas más cercanas, como su familia.