sábado, 23 octubre 2021 07:51

De ganar Gran Hermano a Onlyfans: la nueva vida de Alyson Eckmann

Alyson Eckmann es una vieja conocida en nuestro país después de haberse convertido en la flamante ganadora de «Gran Hermano VIP 5». Además, su rostro también nos suena de haber participado en algunas de las series de más éxito. Ahora, la podemos encontrar también en la plataforma Onlyfans.

De origen estadounidense, en principio solo se iba a venir a vivir a España durante 10 meses. Sin embargo, después de encontrar un trabajo como niñera decidió quedarse. Eso le dio la oportunidad de comenzar participando en programas como «Un príncipe para Corinna» y terminar trabajando en televisión.

¿Qué hace ahora? Descubre la nueva vida de Alyson Eckmann: de «Gran Hermano» a Onlyfans.

Su vida en un barco después de «Gran Hermano»

vida barco gran hermano

También en su cuenta de Instagram, donde no duda en compartir su vida con sus nada menos que más de 262.000 seguidores, contó que, a pesar de que España le había dado mucho, no extrañaba nuestro país. De hecho, se aburría ya aquí y, de momento, tampoco entra entre sus planes el volver.

Cuando rompió con todo y vendió sus pertenencias, empezó una nueva vida viviendo en un barco en Marina del Rey, en Los Ángeles. Allí ha trabajado como actriz, asistente personal y promotora de eventos. Aunque siempre viaja mucho, seguró saer administrar su dinero y contó que cuenta con dinero ahorrado, prácticamente todo, de lo que ganó en «Gran Hermano».