sábado, 18 septiembre 2021 06:21

De ganar Gran Hermano a Onlyfans: la nueva vida de Alyson Eckmann

Alyson Eckmann es una vieja conocida en nuestro país después de haberse convertido en la flamante ganadora de «Gran Hermano VIP 5». Además, su rostro también nos suena de haber participado en algunas de las series de más éxito. Ahora, la podemos encontrar también en la plataforma Onlyfans.

De origen estadounidense, en principio solo se iba a venir a vivir a España durante 10 meses. Sin embargo, después de encontrar un trabajo como niñera decidió quedarse. Eso le dio la oportunidad de comenzar participando en programas como «Un príncipe para Corinna» y terminar trabajando en televisión.

¿Qué hace ahora? Descubre la nueva vida de Alyson Eckmann: de «Gran Hermano» a Onlyfans.

Otros famosos de «Gran Hermano» también se han pasado a la plataforma

famosos gran hermano

Pero Alyson no es la única que ha decidido dar el paso de unirse a Onlyfans. Muchos otros famosos, algunos también participantes de «Gran Hermano» tienen una cuenta con la que se ganan la vida. Destacan nombres como los de los actores porno Apolonia Lapiedra o Nacho Vidal, así como el de Mari Cielo Pajares, hija de Antonio Pajares.

Otros rostros conocidos con Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos y ex concursantes como Ariadna Sánchez, hija de Fortu, Daniela Blume, que estuvo en la misma edición que Alyson, o muchas de las ex de Kiko Rivera, como Chabeli Navarro.